MrDanielWelsch – Ep. 02 – Los Mejores Canales Para Aprender Inglés En YouTube

Este es el segundo video sobre los mejores canales para aprender inglés en YouTube, en el que voy a hablar acerca del canal MrDanielWelsch. Este es un canal muy similar al anterior de inglesamericano101, pero ahora el youtuber es un ciudadano americano, originario del estado de Arizona que se según el mismo, es un profesor que está viviendo actualmente en España. Parece que es alguien bastante conocido e incluso ha escrito algunos libros relacionados al aprendizaje del inglés. En la descripción del video voy a dejar el enlace a su video de presentación, donde él mismo habla acerca de su credenciales para enseñar inglés y también habla sobre los proyectos en los que está trabajando. Todos sus videos están explicados en español y a pesar de que su idioma nativo es el inglés, su nivel en el español es excelente y se entienden perfectamente todas sus explicaciones. Es casi como la publicidad de cierto curso, extremadamente caro que aparece continuamente en anuncios de televisión, donde uno de los principales atractivos que usan para atraer alumnos, es que ofrecen clases en vivo con profesores americanos… Estoy seguro que has visto los anuncios… Solo que con el canal de MrDanielWelsch, tienes un profesor americano que no te va a cobrar nada por enseñarte cómo hablar inglés cuando estás en un nivel principiante. Por lo menos en su canal de YouTube, ya que en su sitio web ofrece algunos libros que él ha escrito que por supuesto hay que comprarlos. Para que entiendas la importancia de esto que acabo de mencionar, por favor mira el video que hice anteriormente sobre cómo se puede aprender inglés con la ayuda de los políglotas. Vas a entender como alguien que ni siquiera conoces puede llegar a ser tu mentor en tu aprendizaje del idioma inglés. El link a ese video está en la descripción.

Los videos que hace duran entre 5 a 15 minutos donde el Sr. Daniel Welsch se dirige a la cámara hablando en español perfectamente claro, por supuesto con un acento gringo el cual no es ningún problema para entenderle. Da muchos consejos sobre la forma correcta de pronunciar ciertas palabras, también da ejemplos de cómo se usan ciertas palabras que suelen causar confusión. Por ejemplo el uso de las palabras como “things” y también “stuff”, que en español tienen prácticamente el mismo significado. También organiza de manera bastante clara el tipo de contenidos en el área de listas de reproducción, como tiene que ser para hacerle más fácil la búsqueda de sus videos a sus suscriptores.

En socialblade.com podemos ver que ha subido más de 300 videos, tiene casi 20,000 suscriptores y aunque no es un canal muy grande, el contenido es realmente bueno, especialmente para personas que están comenzando a estudiar el inglés. Recuerda siempre darle un vistazo al área de User Videos, donde puedes ver los últimos 50 videos, los 50 más reproducidos, los 50 mejor evaluados y los más relevantes. Esta es una caracteristica genial de socialblade.com para encontrar los mejores videos de cualquier canal de YouTube.

Entonces, gracias por ver el video y nos vemos en el siguiente.

Video

Este es el segundo video en analizando los mejores canales para aprender ingles en youtube. El canal es MrDanielWelsch.

Canal: https://www.youtube.com/user/MrDanielWelsch
Video de Presentación: https://www.youtube.com/watch?v=q-hsfBt14DM

Video: Aprendiendo De Los Mejores Maestros En El Aprendizaje De Idiomas – Los Políglotas

Deja un comentario